HORNO DE QUEMADO POR LOTES
HORNO DE QUEMADO POR LOTES
QUEMADO POR LOTES
La limpieza con calor es un método seguro y eficiente para eliminar la pintura horneada de bastidores, ganchos y accesorios. Líder en tecnología de transferencia de calor, GFS utiliza esta tecnología de limpieza con calor en nuestros hornos de combustión por lotes para eliminar la pintura de forma segura. Una temperatura del aire de 750 grados Fahrenheit enciende la pintura horneada y la convierte en cenizas.
Se puede usar un horno de combustión por lotes junto con la lavadora de combustión por lotes para la limpieza y contención de cenizas. Esta tecnología limita los costos laborales, minimiza el impacto ambiental y maximiza el potencial de ganancias.
LIMPIO Y SEGURO
El quemador posterior elimina los contaminantes peligrosos en el horno de combustión por lotes de GFS. Con temperaturas de funcionamiento que oscilan entre 1400 y 1600 grados F, y un punto de ajuste de temperatura en exceso de 1900 grados F, el postquemador destruye térmicamente los contaminantes. Lo que queda es una pequeña cantidad de ceniza que se puede limpiar fácilmente. En la mayoría de las áreas, esta ceniza no se considera desecho peligroso. Los hornos GFS están aprobados por las autoridades de calidad del aire a través de los EE. UU., Canadá y el extranjero.
CARACTERÍSTICAS Y OPCIONES
CARACTERÍSTICAS Y OPCIONES
PILA DE ESCAPE
cada horno de combustión por lotes incluye 8 pies de pila de escape de alta temperatura. La pila se puede montar directamente sobre la descarga de la carcasa del postquemador. También se proporciona una tapa contra la intemperie y una brida de penetración en el techo.
CARRO INCORPORADO
Se incluye un carro de acero estructural resistente de 4 pulgadas con todos los hornos de combustión por lotes. El carro rueda fuera del horno en pistas extraíbles, para facilitar la carga y descarga.
POST QUEMADOR
- Rango de Temperatura de Operación: 1400 a 1600 °F
- Punto de temperatura excesiva: 1900 °F
- Capacidad de proceso: 30 libras de combustible seco por hora
PANEL DE CONTROL
los hornos de quemado GFS vienen de serie con un panel de control de lujo con disyuntor de 15 amperios, relés de control, enclavamientos, temporizador y regletas de terminales. El panel de control viene precableado de fábrica antes del envío.
CÓMO FUNCIONA
Los hornos de combustión por lotes pueden eliminar cantidades limitadas de pintura, recubrimiento en polvo, epoxis, lacas, uretanos y otros compuestos orgánicos o inorgánicos de una variedad de piezas. El horno se calienta a una temperatura del aire de 750 grados Fahrenheit. En este punto, enciende la pintura horneada y la convierte en ceniza. El sistema es completamente automático, lo que permite al operador realizar otras tareas o hacer funcionar el horno por la noche. El tiempo medio del ciclo es de 2 a 6 horas.
SEGURO Y LIMPIO
El sistema de supresión de agua primario y secundario, junto con el control de las temperaturas del horno y de la cámara de postcombustión, garantiza una combustión controlada segura. Los contaminantes peligrosos son eliminados por el quemador posterior del horno a temperaturas entre 1400 y 1900 grados Fahrenheit. La ceniza restante se puede sacudir, cepillar o lavar fácilmente con una cabina de lavado de quemado por lotes. En la mayoría de las áreas, esta ceniza no se considera un residuo peligroso. Los hornos GFS están aprobados por las autoridades de calidad del aire en los EE. UU., Canadá y el extranjero.
CONTROL PRECISO DE TEMPERATURA
El sistema de distribución de calor central en los hornos de quemado por lotes GFS asegura temperaturas uniformes en toda la cámara del horno, eliminando los puntos fríos. Este control preciso de la temperatura evita la distorsión de la pieza durante el proceso.
OPCIONES
OPCIONES
Los hornos industriales GFS se pueden personalizar para cumplir con sus especificaciones únicas. Las opciones estándar para hornos de quemado por lotes incluyen:
Controles y tamaños personalizados |
Interior del horno de acero inoxidable |
Dardo personalizado |
Registrador gráfico del paquete indicador de temperatura (bolígrafo doble) |
Controles de FM o IRI |
EL CUMPLIMIENTO DEL CÓDIGO
EL CUMPLIMIENTO DEL CÓDIGO
GFS garantiza que nuestros productos cumplen o superan todos los códigos aplicables relacionados con el equipo. Nuestros ingenieros siguen con regularidad y contribuyen al avance de los códigos y estándares que afectan las industrias en las que trabajamos. Uno de nuestros ingenieros actualmente forma parte del Comité Técnico de Procesos de Acabado de la NFPA, un estándar clave en la industria del acabado.
OSHA – Administración de salud y seguridad ocupacional |
NFPA – Asociación Nacional de Protección contra Incendios |
ETL – Laboratorios de pruebas eléctricas |
EPA – Agencia de Protección Ambiental |
ICC – Consejo Internacional de Códigos |
¿Le interesaría más información respecto a LOS HORNOS DE PIRÓLISIS?
Contáctenos con sus dudas y comentarios y en breve pondremos un asesor personalizado a su disposición.
¿Le interesaría más información respecto a LOS HORNOS DE PIRÓLISIS?
Contáctenos con sus dudas y comentarios y en breve pondremos un asesor personalizado a su disposición.