Utilizados a menudo en sistemas de aplicación de polvo transportado, las cabinas de producción de polvo de alta producción Global Finishing Solutions® (GFS) están diseñadas para aumentar su productividad, calidad de producto y rentabilidad. Los diseños modulares diseñados para un flujo de aire óptimo y la máxima eficiencia de transferencia hacen que estas cabinas sean ideales para cualquier aplicación de recubrimiento en polvo de alta producción.
Construcción
Las cabinas de polvo de alta producción GFS están construidas con paneles de acero inoxidable de calibre 18 para una vida útil excepcionalmente prolongada.
Un techo transparente de policarbonato permite un entorno de aplicación más brillante.
Fácil instalación y reemplazo del filtro
Las cabinas en polvo de alta producción de GFS se montan en fábrica y se envían completas, lo que permite una instalación mucho más rápida y un proceso de inicio.
Sostenido en su lugar con un mecanismo de palanca de operación, los filtros de cartucho son fáciles de quitar y reemplazar. Una válvula de solenoide de aire incluida permite un fácil mantenimiento del filtro.
Limpieza del filtro Pulse-Jet
Un medidor fotohelic monitorea el cambio de presión en los filtros de cartucho. Cuando la presión diferencial de los filtros alcanza el punto de ajuste superior, la limpieza por chorro de pulso inverso comienza pulsando aire comprimido a través de los filtros para una mayor vida útil del filtro.
Reclama el polvo no usado
Un lecho fluidizado integral, una tolva de llenado de polvo y bombas de transferencia de polvo de alta capacidad en las cabinas de recubrimiento en polvo de alta producción GFS recuperan el polvo no utilizado para la futura aplicación de polvo.
Ventiladores y Motores
Módulos de polvo
La cabina de recubrimiento en polvo de alta producción presenta módulos que recirculan aire limpio y filtrado en la cabina de polvo. Cada módulo completamente ensamblado incluye filtros de cartucho de alta eficiencia y filtros finales.