La cabina de pulverización Performer XD, una de las más populares de GFS, es la de repintado automotriz que supera a todas las demás en su clase. Perfecta para talleres pequeños y medianos, la Performer XD es una cabina de pulverización asequible con todas las características clave que espera ver en una cabina de pintura de primera línea.
Con una iluminación superior, controles intuitivos, excelente control de la contaminación y múltiples opciones de cabina, la Performer XD es una cabina de pintura versátil para centros de colisión de todos los tamaños
Flujo de aire
Las cabinas de pintura XD Performer vienen de serie con el techo de flujo de aire de alto rendimiento de GFS en modelos de flujo de aire de tiro descendente o semi-corriente descendente. El techo completamente filtrado proporciona una excelente filtración de aire y control de contaminación.
Iluminación
Diseñadas para un brillo óptimo, las cabinas de pulverización Performer XD cuentan con luces laterales de cuatro tubos y luces estilo cadera. Todas las luminarias GFS están listadas en ETL y ETL-C, y vienen completas con balastos T8 y tubos de color corregido.
Puertas
Performer XD Booths incluye de serie una puerta de producto de tres hojas y doble revestimiento, con una ventana de observación, y una puerta para personal. Las puertas cuentan con bisagras resistentes para un rendimiento duradero.
Calentador
Altamente versátil, la unidad de calor BT1200 de GFS se puede colocar en el lado o en la parte trasera de una cabina de pintura, y está disponible en modelos recirculantes y de secado forzado. Los sistemas de calor SpaceSaver también están disponibles.
Controles
El panel de control Engage ™ presenta una interfaz de pantalla táctil simplificada y fácil de usar con mejoras como el control mejorado de la temperatura y la presión y el seguimiento de alarmas para un rendimiento mejor y más confiable de la cabina.
Construcción
Fabricadas en nuestras instalaciones de los EE. UU., Las cabinas de pulverización Performer XD están fabricadas con paneles de acero galvanizado con doble revestimiento y revestidos en ambos lados con una capa de poliéster blanco al horno, creando una cabina resistente a la corrosión. Los paneles de pared verticales reducen el número de uniones y uniones en la construcción de la cabina, lo que lo deja con una cabina más resistente y duradera con un ajuste y acabado suaves.