La línea de cabinas de pintura Performer de GFS proporciona soluciones confiables y rentables para pintar vehículos y piezas automotrices. Diseñadas para espacios de trabajo pequeños y medianos, las cabinas de pintura Performer cuentan con una construcción de calidad, luminaria con corrección de color, control eficaz de captura de overspray y control de contaminación excesiva, para un entorno de pintura confiable y seguro.
Cabina PERFORMER XP1
La cabina de pintura Performer XP1 lleva la cabina de pintura estándar a un nuevo nivel. Nuestro modelo de cabina Performer totalmente cargado, Performer XP1 viene completo con características adicionales como un sistema AdvanceCure integrado, pozo de dos hileras, el mejor calentador de su clase y el panel de control LOGIC 3 para mejorar el rendimiento y la eficiencia energética.
Cabina PERFORMER XD
Una de las cabinas de pintura automotriz más populares de GFS, la cabina de pintura Performer XD supera a todas las demás de su clase. Perfecto para tiendas pequeñas y medianas, el Performer XD es una cabina de pintura asequible con muchas de las características clave que espera ver en una cabina de primera línea.
Cabina PERFORMER ES
La cabina de pintura Performer ES fue diseñada y construida teniendo en cuenta al dueño de la tienda con mentalidad de valor. La construcción de calidad, el hardware duradero y el rendimiento confiable hacen que la cabina de pintura ES sea una excelente opción para las tiendas que necesitan un entorno de pintura todo en uno asequible.